RECETAS OLLA GM

Este bizcocho ligero de chocolate horneado en la olla programable GM tiene una pinta estupenda, un sabor exquisito y una textura esponjosa.

Fiambre de pollo, una comida o una cena lista en pocos minutos, rápida de preparar, exquisita tanto fría como caliente.

¡Que rica, la tortilla de patatas! Se adapta a todo, a una buena mesa, a un bocata, a un picoteo, a una tapita…Aquí te traigo la receta de siempre pero hecha en la olla programable GM, y queda estupenda

Tarta de verduras...¡a quien se le ocurre! Abro la nevera, a ver que hay…una bolsa de verduras para freír del Mercadona, unos huevos, y poca cosa más…piensa, piensa, venga…¡ya lo tengo! Y no hay que calentar horno, ni ensuciar vitroceramica…5 minutos para preparar mi super “tarta de verduras de emergencia” y media hora en la GM función horno…¡y sale esta maravilla!

Arroz con leche, me quiero casar con una señorita de San Nicolás… ¡Cuantos recuerdos! El arroz con leche, un postre exquisito y nutritivo de siempre, de cuando no se hablaba de dietas, ni de kilos cogidos en el verano, era el postre que hacían las mamás los domingos.

Hoy te traigo un bizcocho con una mezcla base y luego tu decides que quieres agregarle, zanahoria o manzana

El bacalao al horno es un plato rapidísimo de hacer, fácil, limpio, sano, con un sabor exquisito y con todas las ventajas del pescado blanco

¿Qué mejor que unos buenos tallarines a la carbonara para recargar las baterías? Una receta rápida, como nos gustan, para no pasar mucho tiempo en la cocina pero para comer de lujo.

Hoy os traigo una receta rápida, que sirve como plato único pues no le falta ningún nutriente. Tiene un 50% de carbohidratos, tiene grasas y tiene proteínas, Unos socorridos macarrones con salchichas y tomates secos. Tardas más en recoger la cocina que lo que tarda la olla programable GM en tener tu comida lista

La yuca, un tubérculo que no suele usarse mucho en nuestro país, pero que sin embargo vemos siempre en el supermercado…hoy vamos a degustar una exquisita yuca con mojo.

Mostrar más