Indice de Recetas clasificado y ordenado para ollas programables GM y Robots Cecotec y por ingrediente principal

La escalivada, una de los platos mas sabrosos pero más laboriosos, ideal para tomar en verano, ahora con la comodidad de hacerla en la cubeta Slowpot

El zorongollo extremeño, una opción irresistible y fresca para las cenas de verano, en plan tapeo o para acompañar una carne o un fiambre.

¡Que puede haber mas rico que un brownie recién hecho, templado y acompañado de una bola de helado!

Una quiché de espinacas y queso de cabra. Riquísima. Sana. Informal. Vamos, hecha para una cena de viernes…

Este bizcocho ligero de chocolate horneado en la olla programable GM tiene una pinta estupenda, un sabor exquisito y una textura esponjosa.

Fiambre de pollo, una comida o una cena lista en pocos minutos, rápida de preparar, exquisita tanto fría como caliente.

¡Que rica, la tortilla de patatas! Se adapta a todo, a una buena mesa, a un bocata, a un picoteo, a una tapita…Aquí te traigo la receta de siempre pero hecha en la olla programable GM, y queda estupenda

Tarta de verduras...¡a quien se le ocurre! Abro la nevera, a ver que hay…una bolsa de verduras para freír del Mercadona, unos huevos, y poca cosa más…piensa, piensa, venga…¡ya lo tengo! Y no hay que calentar horno, ni ensuciar vitroceramica…5 minutos para preparar mi super “tarta de verduras de emergencia” y media hora en la GM función horno…¡y sale esta maravilla!

Arroz con leche, me quiero casar con una señorita de San Nicolás… ¡Cuantos recuerdos! El arroz con leche, un postre exquisito y nutritivo de siempre, de cuando no se hablaba de dietas, ni de kilos cogidos en el verano, era el postre que hacían las mamás los domingos.

Mostrar más