Indice de Recetas clasificado y ordenado por Robots y por ingrediente principal

¿Qué mejor que unos buenos tallarines a la carbonara para recargar las baterías? Una receta rápida, como nos gustan, para no pasar mucho tiempo en la cocina pero para comer de lujo.

Hoy os traigo una receta rápida, que sirve como plato único pues no le falta ningún nutriente. Tiene un 50% de carbohidratos, tiene grasas y tiene proteínas, Unos socorridos macarrones con salchichas y tomates secos. Tardas más en recoger la cocina que lo que tarda la olla programable GM en tener tu comida lista

La yuca, un tubérculo que no suele usarse mucho en nuestro país, pero que sin embargo vemos siempre en el supermercado…hoy vamos a degustar una exquisita yuca con mojo.

¡Irresistible este bizcocho de plátano! Para todos, en especial para los niños. Ideal para tomar en desayunos o en meriendas.

Un postre de toda la vida, el arroz con leche. Seguro que te trae recuerdos de la niñez, con su aroma a canela y a limón. Hoy le agregamos el toque de la vainilla y volvemos a su elaboración mas clásica, el fuego lento en la cubeta Slowpot

Una receta que puede ser muy elaborada o muy sencilla, las albóndigas en salsa son la expresión máxima de la cocina tradicional.

Una tarta de melocotón que hará las delicias de todos, pequeños y grandes...fácil, rápida, y con algo muy importante...¡muy poca cantidad de azúcar entre sus ingredientes!

la cremosidad de la leche de coco y el exotismo de las especias indias harán de este pollo al curry una delicia fácil y rápida de hacer en la Turbo Cecofry 4D.

Una forma de hacer las pechugas de pollo en el robot de cocina GM con un toque original, naranja o mandarina, que combinado con el resto de ingredientes forman un plato con un sabor y aroma estupendos

Mostrar más