Ollas GM Oliveres Distribuidor Oficial España

Como dietista, estoy convencida de que la olla programable GM es, por muchas razones, una herramienta indispensable para aquellos que gustan de la buena cocina, la buena mesa y además cuidar su salud y su peso, o desean adelgazar.

La olla programable GM combina la rapidez de la alta presión, con la posibilidad de guisar al “estilo de antes” con presión baja o sin presión, convirtiéndose en una olla lenta, por ej. para elaborar caldos como los de antes.

Puedes cocinar en ella todo tipo de alimentos: arroz, pasta, legumbres, carnes, pescados, bizcochos, flanes…

 

Su manejo es muy intuitivo, ¡no tengas miedo de no saber usarla! Simplemente elige el menú de acuerdo al alimento que quieras cocinar, aprieta el botón correspondiente, y la olla GM se encargará de cocinar por tí.


ELLA COCINA, TU DISFRUTAS 

La olla programable que estabas esperando. Más completa y eficiente que nunca. Nuevas funciones y características que convierten en única la olla GM Modelo G. 

 

SISTEMA INTELIGENTE QUE ADAPTA LA COCCION 

La Olla programable Modelo G dispone de un sistema inteligente que calcula los tiempos de cocción dependiendo del tipo de ingredientes y de su cantidad. De ahí que haya un tiempo de pre-cocción variable, previo al tiempo de cocción seleccionado en el menú. El tiempo de esta fase dependerá de la cantidad y de los ingredientes introducidos.


COCINA EN TAN SOLO 3 PASOS

 

El Modelo G es un robot de cocina multifunción que cocina por ti. Te permitirá preparar infinidad de recetas. Guisa, fríe, cocina al vapor, a la plancha, hornea y mucho más. Es programable 24 h, podrás tener la comida lista a la hora que elijas, como recién hecha. Se adapta a tus necesidades con 11 temperaturas ajustables entre 60 y 200 ºC y 5 presiones, hasta 90 kPa. Es una herramienta de gran precisión, tan solo elige el menú deseado y la olla te avisará cuando la comida esté hecha. Incluye una cubeta de 6 l de capacidad (hasta 12 raciones) y 16 menús diferentes de cocción, función auto-limpieza y modo ECO. Todo esto y mucho más hacen del Modelo G un elemento indispensable en tu cocina.


19 MENÚS PARA HACER CUALQUIER RECETA 

El robot de cocina Modelo G dispone de 19 maneras distintas de cocinar: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además, presenta la opción de calentar y recalentar. Y cuenta con un botón expreso para efectuar una auto-limpieza. Con el Modelo G de Ollas GM podrás hacer cualquier receta que imagines: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados... ¿A que no te lo puedes creer?


AHORRA HASTA UN 50% DE ENERGÍA: MODO ECO 

En nuestro afán por innovar, hemos introducido el modo ECO en el Modelo G. Gracias a él, podrás ahorrar hasta un 50 % de energía. Además, este modo reparte el calor a lo largo de la cubeta de manera más uniforme. Esto aumenta su capacidad antiadherente y durabilidad. Te permitirá cocinar todo tipo de salsas, risottos, guisos a fuego lento... de la mejor forma. 


SISTEMA GMDRIVE: GUIADA POR VOZ Y SELECTOR INTUITIVO 

En Ollas GM buscamos hacer la vida más sencilla con nuestros productos. La interacción del usuario con la olla es una de nuestras prioridades, por ello, el Modelo G está guiado por voz y dispone de un panel de navegación con selector central que aporta, además de personalidad, una navegación más intuitiva y fácil de usar que nunca. Incluye más presiones ajustables, más temperaturas para seleccionar y más menús, que aumentan la versatilidad de la olla y facilitan su uso. 

 

PANEL DE CONTROL ERGONÓMICO 

El robot de cocina Modelo G es un producto diseñado en España, que presenta un panel de control inclinado para facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los indicadores y botones. 


11 TEMPERATURAS AJUSTABLES HASTA 200º C 

El robot de cocina Modelo G es un producto diseñado en España, que presenta un panel de control inclinado para facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los indicadores y botones.

 

5 PRESIONES AJUSTABLES HASTA 90 kPa

El rango de presiones del modelo G permite cocinar en menor tiempo que las ollas a presion tradicionales que como máximo generalmente pueden alcanzar los 70 kPa. Además,al cocinar a presion, el modelo G extrae mejor los jugos y aromas de los ingredientes consiguiendo resultados más intensos. También podrás trabajar sin presión y cocinar a la plancha, hacer pan, bizcochos, escalfar huevos... y mucho más


GUIA POR VOZ EN 6 IDIOMAS

El Modelo G te guía paso a paso por voz, para ayudarte a programar y elegir el menú, la temperatura, la presión y el tiempo de cocción, haciendo imposible que te equivoques. Recuerda que tienes que configurar en qué idioma quieres que te asesore (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués) o si lo prefieres, quitar la voz cuando ya la domines.

 

MEMORIA EPROM

¿Qué pasa si se va la luz? Nada. Si has programado la olla y se va la luz, cuando vuelva continuará justo desde donde se haya quedado, gracias a su memoria EPROM, instalada con el fin de evitar sorpresas una vez llegues a casa.


CUBETA EXCELLENCE GRIS DE SERIE

La cubeta Excellence es muy eficiente en la difusión del calor de manera uniforme, lo que aumenta el rendimiento de su antiadherencia cerámica tricapa con efecto piedra, libre de tóxicos PFOA y PTFE, evitando que se peguen los alimentos y prolongando su durabilidad. Con capacidad de 6 l, podrás hacer comidas hasta para 12 comensales, es decir, cocinar para la familia, congelar para otros días o simplemente, introducir los ingredientes, programar la olla por las mañanas y al llegar a casa, disfrutar de una comida recién hecha. Es una de nuestras mejores cubetas, solo superada por la nueva cubeta Excelsior, un accesorio opcional.



¿Tienes alguna duda o consulta? Puedes contactar conmigo en el 660982776 o bien rellenar este formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.