El nuevo robot de cocina multifunción Cecomix Plus ofrece una gran variedad de posibilidades en la cocina. Podrás preparar infinidad de platos elaborados de forma rápida, sencilla y económica. Incluye 14 funciones  diferentes y 19 programas preconfigurados y dispone de hasta 10 velocidades .

Gracias a su brazo amasador podrás preparar hasta 2,5 kg de masa para elaborar tu propio pan. Con Cecomix Plus también podrás hacer masas de bizcochos, pizzas, bollería, galletas… ¡y cualquier masa que imagines!

Cecomix Plus troceaa, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, cocina, remueve, cuece al vapor, amasa y dispone de función turbo. ¡Todo en uno!

Su avanzado sistema de memoria te permitirá guardar hasta 3 menús personalizables para que puedas programar tus platos preferidos de forma muy sencilla.


BRAZO AMASADOR

¿Te imaginas preprara hasta 2,5 kg de masa para hacer tu propio pan?

Gracias a su brazo amasador, la Cecomix Plus es el único robot de cocina que consigue hacer masas de pan de gran cantidad de una sola pieza, evitando las roturas que se suelen producir en el amasado.

Consigue la textura y la consistencia perfecta que se lograría en la preparación manual de la masa. Además de pan, prepara masas de bizcochos, bollería, pizza, galletas… y ¡todas las que imagines!


GUARDA TUS PROPIOS MENUS

 

La Cecomix Plus dispone de 3 menús personalizables (DIY). Esta opción te permitirá guardar tus configuraciones en sencillos pasos. Podrás cocinar los platos que más te gusten, porque permite combinar funciones, tiempo y temperatura.


RENDIMIENTO OPTIMO

 

Sus aspas de gran formato tienen una mayor capacidad para triturar la comida con menos revoluciones por minuto en comparación con robots similares. Esto optimiza el rendimiento haciendo que sea un robot más eficiente en tiempo y consumo.


ADJUSTABLE HEAT SYSTEM

 

Este nuevo sistema garantiza una precisión absoluta en el control de la oscilación de la temperatura. Permite cocinar a la temperatura deseada sin exceder el punto de cocción perfecto para los alimentos.


SISTEMA MULTI-GEAR TECHNOLOGY

 

El sistema Multi-Gear Technology permite cocinar a bajas y altas revoluciones. Maximiza la potencia independientemente de la velocidad seleccionada sacándole un mejor rendimiento y mayor versatilidad en un solo robot.

 

Es capaz de realizar una masa perfecta de pan (bajas revoluciones, máxima potencia) y picar hielo  (altas revoluciones, máxima potencia).

 

 


SISTEMA DE SEGURIDAD

 

En CECOTEC garantizamos ante todo la seguridad del usuario en los dispositivos. La Cecomix Plus posee múltiples mecanismos de protección. Permite cocinar de forma segura evitando salpicaduras que puedan ocasionar cualquier daño


Cecomix Plus incluye los siguientes accesorios:

 

Jarra de acero inoxidable: Fabricada en acero inoxidables, asegura una calidad duradera. En la base integra los sensores y el sistema de calentamiento para una cocción perfecta.  Además, incluye 4 líneas de soporte en la pared que optimizan  el triturado de la comida de forma homogénea y evitando el efecto centrifugado. Con una capacidad de 2 l, permitirá cocinar comidas perfectas para toda la familia.

 

Mariposa: Permite las funciones de batir, montar, remover y mezclar logrando excelentes resultados. Necesaria para preparar mousses y salsas,  batir claras de huevo o remover la carne mientras se dora.

 

Cuchillas:  Fabricadas en acero inoxidable, posee 4 alas afiladas y es desmontable.

 

Tapa: Forma parte de las medidas de seguridad de la Cecomix Plus y te ayudará en la función emulsión cuando sea necesario introducir algún ingrediente gradualmente. Su diseño asegura un sellado hermético.

 

Cubilete: Funciona como tapa para la obertura de la tapa de la jarra y como vaso medidor. Tiene una capacidad de 100 ml.

 

Brazo amasador:  La Cecomix Plus es el único robot de cocina multifunción que garantiza un amasado perfecto. Consigue la textura y la consistencia perfecta que se lograría en la preparación manual de una masa de hasta 2,5 kg.

 

Vaporera: Fabricada en acero inoxidable, consta de 2 niveles, lo que permite una gran capacidad. La tapa es de vidrio y tiene un pomo para evitar quemarse al cogerla.


Cesto: Fabricado en acero inoxidable. Permite cocinar al vapor en menor cantidad además de aromatizar cualquier caldo, depositando el aromatizante en el cesto, sin necesitar un filtrado posterior.

 

Espátula de silicona: Tiene una doble función: es una herramienta para elevar el colador además de ser útil para remover los ingredientes en la jarra.

 

 

Recetario: Incluye el recetario de cocina especial para Cecomix Plus. Contiene hasta 150 recetas variadas. Podrás preparar los mejores entrantes, aperitivos, salsas, carnes, pescado, verduras, legumbres, bebidas y postres. Descubre también nuestras recetas especiales para celíacos y vegetarianos.


JARRA CERÁMICA OPCIONAL, PARA USO CON EL BRAZO AMASADOR

 

Con el objetivo de potenciar, aún más si cabe, la capacidad de la Cecomix Plus para elaborar todo tipo de recetas de repostería y panadería, ponemos a tu disposición el exclusivo accesorio de la jarra con revestimiento cerámico. Este accesorio es perfecto para que en la elaboración de masas o salsas con componentes como la harina o espesantes como la maicena, los ingredientes se mezclen perfectamente sin dejar residuos adheridos a la jarra que producirían un resultado desigual. En esta línea, la Cecomix Plus obtiene resultados cualitativamente mejores que otros productos del mercado. En definitiva, este robot de cocina es un producto tecnológicamente avanzado que se convertirá en tu mejor opción para ayudarte en tu día a día en la cocina.


COMBINA HASTA 11 APARATOS EN UN MISMO DISPOSITIVO CON SUS 23 FUNCIONES


Trocear: Trocear verdura o carne y conseguir el corte deseado es posible con Cecomix Plus. Trocea y cocina posteriormente o consigue un acompañamiento perfecto en los platos combinados.

 

Picar: Cecomix Plus logra en escasos segundos picar verdura, hierbas, carne, ajo y nueces, entre otros alimentos. Incluso es capaz de picar hielo para realizar cócteles y granizados.

 

Triturar: Logra fácilmente una textura suave y sedosa para tus batidos, salsas, dips, cremas y purés.

 

Moler: La Cecomix Plus muele infinidad de alimentos y permite preparar condimentos como perejil, albahaca y canela a base de ingredientes naturales. Además, podrás presumir de hacer el café desde casa, la Cecomix lo muele en cuestión de instantes.

 

Pulverizar: Introduce azúcar en la Cecomix y crea tu propio azúcar glacé para decorar los postres más deliciosos.

 

Rallar: Ralla chocolate, garbanzos, queso, tomate, mantequilla, pan, coco, nueces, cacahuetes, almendras y mucho más.

 

Batir: Con el accesorio mariposa, en 3 minutos conseguirás batir huevos para preparar una tortilla perfecta.

 

Montar: Conviértete en un profesional de la repostería, monta claras para obtener merengue o nata y podrás preparar exquisitos dulces de forma rápida y sencilla.

Emulsionar: La Cecomix Plus mezcla de manera homogénea y consigue preparar tanto aliños perfectos para ensaladas como mayonesa y ajoaceite para acompañar tus mejores platos.

 

Cocinar: Puedes calentar, cocinar y sofreír en un solo recipiente. Con la precisión absoluta de Cecomix Plus consigue un control total de la temperatura de cocción. Gracias a su tecnología Adjustable Heat System asegura una cocción constante sin rebasar la temperatura seleccionada evitando que se peguen y se quemen los alimentos.

 

Remover: Tu Cecomix remueve la comida mientras la cocina asegurando un calentamiento uniforme. Esta función es perfecta para preparar rissotos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales gracias a su sistema innovador de cocción Multi-Gear Technology.

 

Cocer al vapor: El modo perfecto para conseguir una comida sana, completa y baja en calorías manteniendo todas sus propiedades. La vaporera de Cecomix Plus permite cocinar al vapor en 2 niveles distintos, y cocinar al mismo tiempo en la jarra con el cesto. Por ejemplo: Podríamos cocer al vapor una dorada a la sal y verdura en la vaporera, a la vez que cocina unas albóndigas en el cesto y una salsa de tomate en la base de la jarra. Todo en el mismo momento, aprovechando al máximo la energía utilizada y sin afectar al sabor único de cada alimento.

 

Escalfar: gracias a la gran precisión de la Cecomix Plus, consigue escalfados perfectos sin tener que preocuparte de estar removiendo o pendiente del tiempo.

 

Confitar: confita con aceites aromatizados sin quemarlos y preservando todo el sabor, mediante el preciso control de temperatura de la Cecomix Plus.

 

Hervir: llena la jarra de la Cecomix Plus con el cestillo de vapor de agua y hierve cualquier alimento que desees.

 

 

Mezclar: las 10 velocidades y sus inmejorables accesorios le permiten mezclar delicadamente, sin romper los ingredientes ni preocuparte de estar pendiente.

 

Amasar: La Cecomix Plus es el único robot de cocina que consigue hacer masas de pan de gran cantidad de una sola pieza. Gracias a su accesorio exclusivo de amasado, la Cecomix Plus es la única del mercado capaz de obtener un pan perfecto.

 

Hervir: llena la jarra de la Cecomix Plus con el cestillo de vapor de agua y hierve cualquier alimento que desees.

Mantener caliente: si quieres que una elaboración se mantenga caliente sin cocinar, pon la Cecomix Plus a 78 ºC y dispón de tu elaboración cuando elijas.

 

Cocina de precisión grado a grado: su control grado a grado, las 12 h de tiempo regulable y los 10 niveles de potencia calorífica convierten a la Cecomix Plus en una herramienta de cocción de gran precisión.

 

Fermentar: fermenta cualquier masa con el cestillo y con la Cecomix Plus a la temperatura que quieras para mejorar tus masas.

 

Baño maría: obtén texturas propias del baño maría con el cestillo de vapor.

 

Recalentar: 87 ºC es la temperatura adecuada para calentar una elaboración precocinada.

 

 

Turbo: Esta función es adecuada para procesar alimentos más duros. Puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón.





CARACTERISTICAS


  • Robot de cocina multifunción
  • Cocina y tritura
  • 19 programas predefinidos, 3 menús programables
  • Panel de control táctil y pantalla LCD
  • Máxima capacidad: 3,3 litros
  • Pica hielo y dispone de accesorio para amasar
  • Diseñado en acero inoxidable
  • Función Turbo
  • 10 niveles ajustables de potencia
  • Potencia 1500 W
  • Rango de temperatura: 37º C a 120º C

EJEMPLOS DE RECETAS Y MENUS





¿Tienes alguna duda o consulta?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.