Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.
La garantía de los productos adquiridos será tu factura de compra. Además, debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.
El cliente tiene derecho a que le reparemos el producto en caso de que tenga un problema técnico o defecto de fabricación dentro de un periodo de 2 años después de haber recibido el producto.
Como se trata de productos de importación, el SAT dispone de hasta 30 días para devolver el producto reparado al cliente.
Si el producto ha dado un mal resultado a causa de un uso indebido por parte del cliente, no se reparará hasta que el cliente no acepte un presupuesto de reparación que le será enviado. Asimismo, los portes de devolución del producto (reparado o no) al cliente correrán a cargo del mismo. No se le devolverá el importe que abonó por la compra de dicho producto.
Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:
Se gestionará cualquier solución, reparación o, en su caso, el reembolso del coste de los productos y los gastos de envío para toda la mercancía defectuosa, mientras se realice la notificación dentro de los 24 meses siguientes a la entrega.
Por favor, para informar cualquier problema ponte en contacto con:
info@cocinasprogramablesgm@com